jueves, 4 de diciembre de 2008

Cartas católicas 4

A vosotros la libertad religiosa os importa un soberano carajo, quiereis imponer vuestras ideas sobre los demás, yo pregunto ¿A quien molesta un crufijo?, no molesta a NADIE, sólo a gente intolerante como vosotros, quereís imponer vuestras ideas ante todo, os creeis democratas pero sois un totalitarios, llamadme fascista por defender a los católicos si teneis valor, pero ya os digo que los fascistas sois vosotros porque sois unos intolerantes, yo como católico si respeto a los ateos, yo nunca impondría mi pensamiento a nadie, pero vosotros si quereis imponer a los demás. Dais asco y cómo vais a manipular mis palabras, explico porque lo digo, no dais asco por el hecho de ser ateos, hay ateos bellísimas personas y con principios, la mayoría, dais vasco porque sois TOTALITARIOS, INTOLERANTES, ¿Por qué no os ocupais de cosas mas importantes? Dejad vuestro odio a un lado, la gente normal como yo esta mas que cansada de tanta intolerancia, habría que hacer una campaña contra la intolerancia y por la libertad. La intolerancia es mala, muy mala, además sois unos cobardes, ¿Por qué no os meteis contra los musulmanes?, a eso no teneis narices, porque en el fondo sabeis que los católicos no van a reaccionar tan airadamente, como puede hacer algunos grupos musulmanes, para que se vea que es gratís atacar al debil. Me despido ya, su intolerancia me repugna, vosotros llamais al odio, y contra el odio, la gente que defiende la libertad vamos a estar en frente, para gente como vosotros nunca ganeis, para que gane el bien al mal, el mal que es lo representais vosotros.

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con la persona que ha escrito esta carta. Es vergonzoso el ataque que sufrimos las personas cristianas. ¿Que más os da, en lo que pueda creer yo? ¿Os molesto? Es que hay algo que no entiendo. Se supone que estamos en una sociedad tolerante, dónde el relativismo es lo que predomina, "mientras tú seas feliz, y no me molestes". En cambio sólo aplicamos esto cuando nos viene bien, porque cuando se habla de Iglesia y de cristianos, hay que ir a destajo.Perdonarme, pero no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. El tono de la carta es tan amenazador como integrista. La campaña pretende la retirada de cualquier símbolo religioso EN EDIFICIOS PÚBLICOS. No trata de perseguir a nadie. No quiere imponer nada, excepto el cumplimiento constitucional.

    Hemos atacado y seguiremos atacando tanto a los yihadistas como a cualquier otro sector del fundamentalismo islámico. No reconocerlo es consecuencia de la pura ignorancia.

    Estamos hartos de atavismos ideológicos, del lenguaje católico que todo lo presenta como una dialéctica entre el bien y el mal, reservándose por supuesto para sí el sentido que otorga a esos contrarios. Nosotros no "representamos el mal". Deseamos una convivencia pacífica, sin imposiciones doctrinales por parte de los creyentes.

    Al anónimo del comentario: No nos importa un carajo aquello en lo que puedas creer. No nos molestas. Sólo deseamos que los edificios PÚBLICOS no ostenten símbolos religosos.

    Creíamos que sería fácil de entender, pero lo único que aparece por aquí son fanáticos que ni siquiera han leído el contenido de la campaña.

    ResponderEliminar
  3. Hitler hizo lo mismo con los judios, perseguirlos. DuqueLeto

    ResponderEliminar