jueves, 4 de diciembre de 2008

Cartas católicas 3

hijos de puta. cómo desearíais volver a quemar curas y monjas. hacéis tanto ruido por vuestro complejo de inferioridad. nunca acabaréis con la cruz, hasta para sumar la usáis. patéticos!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Realmente dais pena. Seguro que si hubiera una imagen de Mahoma estaríais calladitos. Pero claro, con tanta cobardía sólo se os ocurre este tipo de estupideces. Lo dicho, lo siento majetes, pero dais pena.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con el comentario. Los ateos no sois unos hijos de puta. Soy lo suficientemente buen católico como para no insultaros e intentar comprenderos. No estoy de acuerdo con lo que perseguis. Lo que dice la constitución es la no interposición de la iglesia en el estado, totalmente de acuerdo, la iglesia no debe meterse en los asuntos de estado porquer no le interesa la politica. Lo que quiere la iglesia es el bien de la humanidad entera,ya que considera a todo el mundo hijos de Dios. la constitución defiende un estado aconfesional( la no intervencion de la iglesia en los asuntos de estado), pero no un laicismo que lleva consigo la DISCRIMINACIION de todo lo religioso. La religion no separa une. une porque todoas las religiones tienen algo en comun: la existencia de un Dios, del bien que todos debemos conseguir.Vosotros nos llamais fachas , fascistas. Mira yo como catolico no os impongo nada. NADA NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. vosotros como ateos me imponeis quitar a mi Dios del mundo y dejarlo sola y exclusivamnte para mi "interior". vosotros sois los que imponeis. que te molesta un crucifijo.? os lo voy a decir. os molesta porque os recuerda a una situación politica en españa que se dio hace tiempo y que ojala no se hubiera dado nunca.Os molesta poque aun teneis en vuestro interior un ansia de algo infinito que no puede ni podrá llenar vuestro corazón . os molesta porque teneis odio. os molesta poque aun teneis conciencia.Os molesta porque no poedis comprender que haya un Dios que os escuhcha y que murio por vosotros.Os molesta porque os recuerda que si realmente sois ateos despues de esta vida pasará al olvido y a los cien años nadie se acordará de vosotros. os molesta poque no creis que exista un sitio mejor. Puedo entender a u8n musulman , a un budista a un judio pero no puedo enternder a un hombre sin Dios. seguiria escribinedo todo el dia. sois ateos porque no conoceis el don de Dios. Ojala lo lea alguien que le sirva al menos uno. Yo no os odio. ni os llamaré hijos de puta . dejar en paz a los que queremos ir por la calle ver un crucifijo y acordarnos de que ese hiombre sigue vivo. que tengo que ser mejor cada dia . que tengo que ayudar al pobre y querer al equivocado. Los catolicos. los bueno catolicos recaremos por vostros. y lucascalonje@hotmail.com por si quereis insultarme. no me importa.

    ResponderEliminar