
El problema no es que quieran quitar la cruz de los colegios, el problema es que la masoneria quiere apartar las enseñanzas de Jesús de la vida publica, apartarlo, pues la masoneria está dirigida por el anticristo, el mismo que quiere establecer un gobierno un mundial dirigido por el, aunque desde esta pagina le recuerdo que está derrotado en la cruz del Calvario. Amen.
Todo un ejemplo de coherencia verbal...
ResponderEliminarEstoy a favor de que continuen los símbolos cristianos pues la mayoría del pueblo así lo quiere, y como estamos en una democracia, manda el pueblo.
ResponderEliminarEstá claro que a los tiranos les molesta Cristo y su propuesta de amor generoso para el hombre; les molesta ya que los tiranos van creciendo, comprando voluntades y demás, gracias a lo contrario, gracias al egoísmo de la gente.
ResponderEliminarPor eso todas las propuestas rebajan a la persona a un ser abocado al egoísmo, cuando la persona está capacitada, siendo ésta su máxima y exclusiva, dentro de la tierra, capacidad, de anteponer el amor o el deseo del bien real de los demás a los intereses personales.