domingo, 14 de diciembre de 2008

Cartas católicas 8

"si una diferencia muy grande que los que no cren en Dios se van al infierno y aya sera el lloro y crujir de dientes"

"Le dire muy señor mio que si de verdad no desea que sus hijos vean un crucifijo se marche a la francia de los franceses... ahh no que alli tbm los vera. De seguro que en africa no los encuentra, pero la africa de los musulmanes, ya que con estos por lo visto usted no tiene nada"

"Perdonen, se ve la clase de gentuza que son, todos rojazos, con una envia y un odio que les corroe, por fuera y por dentro, lean la vida de Jesús, y se darán cuenta que Jesús no predicó lo que ustedes hacen, sólo hacía el bien y se preocupaba por los más débiles e indefensos(Lean las Bienaventuranzas, dejen de molestar a la gente y dejen las cosas donde están que los demás no nos metemos con Vds. (cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas)"

"Vuestro ateismo no forma parte de ninguna idiologia politica si no que forma parte de las "ordas barbaricas" que debieron ser exterminadas en su dia.... Pero para que me molesto, si cada dia esta mas claro que este blog vuestro no solo es inutil sino que es de seguro un "experimento" estupido salido de vuestras vacias cabezas.Por cierto, vuestras madres saben lo que haceis??' de seguro que si lo hubieran imaginado os habrian asfisiado alli mismo en la cuna"

8 comentarios:

  1. Se les han olvidado estas dos (supongo que por error):

    "Y me culpa de oler a mierda... Debe ser por la que traen por aquí algunos visitantes"
    Barón d'Holbach

    "Sólo dije que el tal Agustín no era un buen ejemplo. No se trata de "creerse" más o menos que ese tipejo"
    Barón d'Holbach

    Un abrazo,

    David Beltrán Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que tienes razón, David. Debería haber una entrada llamada: Cartas ateas, y reflexión. Porque cada uno tiene sus "joyas" escondidas.

    "Aliena vitia in oculis habemus, a tergo nostra sunt." Traducción: Tenemos ante los ojos los defectos ajenos; los nuestros en la espalda.

    Creo que la frase de Séneca ilustra perfectamente la situación.

    Un saludo,
    Uno

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la frase de Seneca,una versión muy original de "la paja en el ojo ajeno". Para que luego digan que la ley natural no existe.

    Un saludo y animo Uno, no podemos dejar que se manipule nuestra sociedad con demagogias, peliculas con músicas sensibleras y críticas llenas de incoherencias.

    "La verdad os hará libres"

    David

    ResponderEliminar
  4. Barón D'Halbach:
    Como se atreve gratuitamente a insultar de esta manea a personas que no tienen sus mismas ideas, "llamándoles gentuza que son, todos rojazos", haciendo apología con la imagen de la 1ª cruzada, signo de la guerra civil que tanto apoyaron.
    Yo creo que UD esta más poseído por el diablo, ¡no se quemará en el!, tampoco ira al cielo ya que ustedes se están encargando de borrar todas las pocas creencias que ha algunos les queda.

    ResponderEliminar
  5. A veces me dan vergüenza ajena los escritos de los supuestos cristianos. Me parece que el escrito anterior no lo entiende ni el que lo ha escrito, sin ofender.

    El señor Barón d'Holbach no está poseído ni nada por el estilo, es simplemente un hombre que defiende sus ideas. Las ideas se pueden compartir o no, pero las personas siempre deben ser respetadas.

    Ya se que no soy nadie, pero supongo que alguien debe de hacerlo en nombre de los cristianos: pido perdón por todas las cartas ofensivas que son recibidas por los ateos.

    Un saludo,
    Uno

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes,

    Por favor a ver si nos estamos esforzando en poner en evidencia las contradicciones ateas y queriendo mostrar que la mayoría de los cristianos somos muy razonables y no unos fanáticos ni unos borregos como se nos quiere ver y os ponéis a hablar de posesiones diabólicas.

    Que sepáis que esa entrada ya va para el siguiente número de cartas católicas, no seáis por favor motivo de escándalo.

    La fe no se impone, se propone.

    Animo y adelante, la victoria es nuestra pues así lo ha prometido Cristo a su iglesia.

    -"Voy a destruir su Iglesia" "Je detruirai votre eglise!" (Napoleon).
    - No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!"- (respuesta del cardenal Consalvi).

    Un abrazo a todos,

    David

    ResponderEliminar
  7. -Voy a destruir su Iglesia" "Je detruirai votre eglise!" (Napoleon).
    - No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!"- (respuesta del cardenal Consalvi).


    Si señor. con 2..

    Estoy totalmente de acuerdo con esto, hay que demostrar a este baron lo equivocado que esta, no es su cruzada si no es su ateismo que no es tal.
    Ningun ser humano es ateo totalmente, todo el mundo cree en algo. Entiendo a aquellos que se hacen llamar agnosticos, ya que decir si existe dios o no puede ser tarea ardua (tanto un "bando" como el otro).
    Pero ateo?? ateo no eres amigo baron. Tu crees en algo de eso seguro, me jugaria la mano.
    Una pena, que esta cruzada que estas montando sea contra tus creencias, tarde o temprano abriras los ojos y lo sufriras. Ese dia estaremos esperandote con los brazos abierto, los NO ATEOS.

    Asi que busca baron, busca, que te encontraras algo seguro.

    ResponderEliminar
  8. Cartas Catolicas que no Reproduces:

    "Buenas , estaba trabajando (aunque sea dia de Fiesta, precepto y de noche ya) y me ha llegado un mail con esta información que me ha entristecido mucho.

    Si no quieren presionar a nadie para que quite el Belén o deje de llevar encima el símbolo que quiera, ¿porqué tanto escándalo y tanta infraestructura? ¿No es más fácil la indiferencia? Creo que sería más práctico y más razonable dada la situación en la que vivimos y la realidad histórica que nos arropa.

    ¿Porqué contra las instituciones públicas? Los toreros, todos sin excepción se brindan a la Virgen, los futbolista, y el resto de los deportistas...es, entre otras cosas tradición ¿y porqué contra ellos no? Nos representan como "institución" pública siempre que salen de nuestro país o lo representan, ¿no?
    Efectivamente, no vais contra ellos porque sería ridículo. Pues piénsenlo.

    El siguiente párrafo es un poco para "alucinar". Vamos a ver, ¿porqué decís que hay gente SOMETIDA a la religión? Hasta donde llega mi entender, los religiosos lo son por vocación. El Cristiano, si hablamos del bautizado...creo que vais por ahí, tiene libertad absoluta para seguir o no las enseñanzas de Jesús, que no son otra cosa que hacer el bien.

    Claro que debemos buscar el diálogo. Para ésta afirmación, hace falta leer un poquito y comprender lo que se ataca. La IGLESIA somos todos los cristianos. Somos la comunidad con mayor libertad para hacer o no, seguir o no, querer comprometernos o no; y además, ponemos nuestros límites. Hay que seguir las enseñanzas sin hacer daño a nadie.

    Se puede tener más o menos aficinidad por la institución eclesiástica; pero eso no dá derecho a nadie ni a enarbolar la bandera de la guerra, ni mucho menos a intentar hacer partícipe a las instituciones públicas.

    Por otra parte, no pocas veces FIdA ha colaborado en campañas comunes con colectivos cristianos, y tenemos buenos amigos entre ellos.
    GRACIAS; creí que igual nos tachábais de vuestras listas como 'personas non-gratas' Es lógico, no por ser o no ser cristiano vamos a ser malas personas....¿no creéis?

    Pero, frente al integrismo y la imposición, no podemos dejar de rebelarnos.
    Jajajajajaa :lol: :lol: Aquí, lo siento, me vais a permitir que me ría.

    Vamos a ver. España tiene una historia que no puede negar. ¿Pretendéis que tiremos las catedrales, los ayuntamientos y todos los edificios históricos que tenemos....? En todos y cada uno de ellos, hay símbolos, crucifijos, pinturas y alusiones a "nuestra" religión histórica.
    ¿Tendremos que cambiar todos los documentos históricos, desde el inicio de la escritura? Recordemos que desde que se "inventó" la escritura ha sido la Iglesia y sus monjes quienes se han encargado de seguirla, cultivarla, compartirla y protegerla....También es verdad que no había otro tipo de institiciones, por eso digo que me tengo que reir. Es historia y no podemos cambiarla...¡¡lo siento!!
    Todos los documentos "Realaes" rezan el lema:"Por la Gracia de Dios"... Históricamente somos cristianos....¿también hay que cambiarlos???
    Me parece que esta discusión dista mucho de la realidad que queréis contarnos, no entiendo el transfondo, pero no me parece real.

    Una última cosa, que esto empieza a parecer una Biblia :lol: (para quitar un poco de hierro, que esto es mi más humilde opinión y no quiero que se sienta nadie herido ni ofendido, eh??)

    Si os preocupa tanto ...por favor, explicarme porqué no os estáis moviendo contra que se obligue en los colegios católicos (de monjas, me refiero, no a los públicos) que acogen a niñas y niños árabes (es el caso más destacado por sus simbolos externos) a que quiten su signo de identidad ...¡¡¡Jolín!!! Acogen a niños CON DERECHO A EDUCACIÓN, toleran qeu lleven el shadorh (hay que ser tolerante, respetuoso y caritativo; en mi opinión hasta cierto punto, pero eso es otro debate) Y encima, es el propio colegio de monjas el que tiene que enfrentarse a denuncias porque los símbolos cristianos molestan a los nuevos....

    ¡¡Es para asustar!! Hemos perdido los papeles. Cuando vas a casa de alguien tienes que acatar sus normas; nunca al revés (si no hay diálogo previo.. siempre se pueden llegar a acuerdos) Estamos dejando nuestra identidad como pueblo en manos, no sé muy bien de quién, y para qué. Se respeta más al que viene con sus nuevas EXIGENCIAS, que al de casa; que teniendo en cuenta que somos españoles, Históricamente queda también demostrado que somos "imbéciles", en vez de protegernos, respetarnos y apoyarnos...nos metemos en enfrentamientos vanales que no sirven más que para debilitarnos internamente y para que el EXTRANJERO aproveche la ocasión para OCUPARNOS. Hay que leer historia.
    Se está permitiendo una ocupación PASIVA Y PACÍFICA de otras religiones; veánse las listas de las universidades, sobre todo del Sur de la Península (además, becados). Se está permitiendo que se 'ocupen' iglesias para convertirlas en Mezquitas...que las chicas utilicen el velo para ir a la calle....¿Eso no os molesta ni os preocupa? Y lo más importante de todo, Los CRISTIANOS españoles (ninguno realmente) somos EXTREMISTAS. Éso es de lo que deberíais preocuparos. Éso es lo que hay que perseguir de cerca.
    Dejar vivir, respetar y tolerar...pero sin bajar la guardia y sin hundirnos entre nosotros.

    Hay mucha gente sin educación, sin ropa, sin comida...éso es de lo que nos tenemos que preocupar ¿no te parece? Y que se gestione el dinero de todos para que llegue a todas partes sin que se pierda por el camino.

    Un beso a todos. Rocío."

    Y esto de tu foro.

    ResponderEliminar